jueves, 18 de julio de 2024
Liga Loterías Asobal 26/11/2016junio 7th, 2017

El Quabit Guadalajara llega a la duodécima jornada de la Liga Loterías Asobal con una larga lista de ausencias, pues a las de Javi Parra, Pedro Fuentes y Sergio Valles se ha sumado la de Mikel Redondo, quien sufrió la pasada semana en Sagunto una luxación abierta en el pulgar de la mano derecha.

Un hecho que complica el choque de mañana (17 horas) ante un Ángel Ximenez Puente Genil que llega con gran moral tras venir de ganar al Granollers y en cuyas filas militan dos de los máximos goleadores de la categoría, Rudovic y Josic.


La «brillantez» del equipo andaluz «va más allá», a juicio del entrenador del combinado alcarreño, César Montes, porque «Jorge Oliva y Álvaro de Hita son dos porteros sensacionales, Mikhail Revin es un gran especialista defensivo y cuenta con extremos solventes y buenos pivotes».

Según Montes, «tiene un bloque que trabaja muy bien atrás» y, encima, ha añadido, «puede hacer daño desde cualquiera de las posiciones».

Por todo ello, «para superar al Ángel Ximenez tenemos que hacer un partido serio, superar el efecto anímico de las lesiones, aportar al máximo desde todos los puestos y no perder la concentración», ha concluido.

(Visited 12 times, 1 visits today)