viernes, 21 de junio de 2024
Liga Bauhaus Asobal 12/12/2015junio 7th, 2017

El entrenador del BM Guadalajara, César Montes, ha dicho que la última victoria en Puerto Sagunto, como también ocurrió antes contra otro rival directo, el Ángel Ximénez Puente Genil, no puede suponer «un extra de relajación» ante la visita, mañana sábado (20:30 horas), del BM Benidorm.

Con el objetivo de lograr lo que sería la tercera victoria consecutiva, y después de romper la sequía a domicilio, Montes ha advertido que «cuando defendemos, corremos y nos divertimos somos competitivos, y tenemos que continuar en esa línea».


Montes ha dicho esperar «un partido igualado» como fueron los dos del pasado año frente al Benidorm.

«Aunque no está haciendo una temporada tan buena como la anterior, está ahí en el grupo, donde estamos la mayoría», ha subrayado el técnico andaluz sobre el cuadro alicantino.

Además, ha analizado, «normalmente defiende en 6-0, pero tiene mucha profundidad, una defensa muy dinámica que provoca muchos errores en el contrario y que, por tanto, te hace encajar goles al contraataque».

César Montes cuenta con todos sus efectivos para este último choque de la primera vuelta para la que se ha fijado el reto de acabar con 13 puntos, dejando atrás los puestos peligrosos de la clasificación y superando el registro cosechado por el equipo en el meridiano de la Liga 2014-2015.

(Visited 24 times, 1 visits today)