viernes, 21 de junio de 2024
elecciones generales 2015 12/12/2015junio 7th, 2017

La candidata de Podemos al Congreso por la provincia de Cuenca, María Ángeles García, ha destacado hoy la necesidad de «blindar constitucionalmente los derechos sociales», en particular la sanidad universal, el «derecho a un trabajo digno», el acceso a la educación y «el derecho a la vivienda».

La candidata ha participado en un acto público con los candidatos de Podemos al Congreso y el Senado por Cuenca, así como el secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha José García Molina.


La candidata ha explicado su intención de no «quitarle la casa a nadie, pero no dejar a nadie en la calle» y, parafraseando a Manuela Carmena, ha señalado que «nos han quitado casi todos los derechos, menos el del voto. Por tanto, votemos».

El encuentro, que ha comenzado con un minuto de silencio en memoria de las víctimas mortales del atentado de ayer en Kabul, se ha enmarcado en la iniciativa «Un día con nosotras», y ha tenido por objeto abrir un debate sobre el papel de las mujeres en el marco de cambio político actual.

(Visited 8 times, 1 visits today)