jueves, 2 de mayo de 2024
24/02/2012junio 14th, 2017

El Puertollano FS visita hoy al OID Talavera, en derbi regional correspondiente a la vigésima jornada de Primera División de fútbol-sala, que se disputará en el pabellón «Primero de Mayo» a partir de las 20:45 horas y dirigirán Moreno Reina y Ramos Marín, con las dudas de Palomeque y Nacho Pedraza. David Ramos, técnico madrileño del cuadro minero, que está a un punto de los talaveranos en la clasificación, informó que Palomeque evoluciona positivamente de la lesión en el dedo meñique del pie izquierdo y Nacho Pedraza sigue siendo tratado de dos roturas de fibras en el sóleo. Por el OID, Cáceres y Chicho arrastran problemas físicos pero a última hora podrían entrar en la convocatoria.

Habrá que esperar hasta última hora para saber si puedo contar con ellos», añadió Ramos, quien confió en poder contar, también, con el meta Borja, a quien una gastroenteritis le impidió entrenar a pleno rendimiento; y vuelve Merino tras cumplir su sanción ante el Lobelle Santiago.


Precisamente, a expensas de la evolución de los dudosos, Ramos no confirmará hasta el último instante si incluye en la convocatoria a Carlos Mañas, Medhi y Dani Colorado, juveniles que entrenan con la primera plantilla.

Acerca del rival, Ramos opinó que «es muy peligroso» y se fijó, particularmente, en la estrategia: «Debemos estar atentos si no queremos que nos marquen goles como ocurrió en nuestro pabellón, así como con sus salidas, muy explosivas», alertó.

Ramos añadió que el OID tiene «una gran plantilla, con buenos jugadores», aunque destacó en el plano individual a Justo Cáceres.

El técnico del Puertollano concluye: «Espero que el partido no entre en un correcalles, porque ahí lo vamos a pasar mal; tendremos que estar muy atentos todo el partido porque si no nos despistamos, en algún instante incrementaremos nuestras opciones de ganar».

EL OID TALAVERA

Por el OID Talavera, su técnico Carlos Sánchez confía en que sus chicos puedan sacar adelante esta cita: «Vamos a salir a por todas y vamos a intentar ponérselo muy difícil al Puertollano. Tenemos que quedarnos con los tres puntos aquí porque serían tres puntos muy importantes para nosotros de cara a esa permanencia que realmente todos queremos. Del mismo modo hay que sumar para no quedarte descolgado de estos primeros puestos que te dan acceso a jugar el playoff por el título».

«Están muy fuertes. Los equipos en la segunda vuelta están mucho más hechos y ya no sorprendes tanto como en la primera. Todos los equipos intentan reforzarse con lo que pueden. Ya nos tenemos muy bien estudiados ambos técnicos y sabemos cómo cogernos las cosquillas. Ellos necesitan los puntos, porque quieren estar ahí. Todo el mundo ansía estar lo más alto posible y ellos tienen la posibilidad de poder pasarnos en la tabla clasificatoria. Vamos a tener que correr, pelear mucho, usar mucha estrategia y minimizar los errores», comentaba el madrileño respecto a su rival.

Los talaveranos Justo Cáceres y Chicho siguen arrastrando problemas físicos aunque es posible que ambos puedan entrar en la convocatoria.

Este choque tendrá como jueces a Javier Moreno Reina (Sevilla) y Juan Ramos Marín (Sevilla), pertenecientes al Comité Andaluz de Árbitros y con un par de años de experiencia en la máxima categoría.

(Visited 21 times, 1 visits today)