fbpx
martes, 24 de mayo de 2022
Cubelos y Peña en acción.
Cubelos y Peña en acción. Foto - @RFEPiraguismo
Copa del Mundo en Duisburg (Alemania) - 01 junio 2019

Objetivo de la tarde cumplido: el talaverano Paco Cubelos y el guipuzcoano Íñigo Peña se han clasificado para la final de la prueba de K2 1000 metros de la Copa del Mundo de piragüismo que se está disputado en Duisburg (Alemania). Solo los franceses Carre y Hubert lograron batir a los españoles, en una carrera en la que los palistas subcampeones del mundo fueron de menos a más, dosificando energías para ir superando uno a uno a sus rivales.

Muy cerquita del kayak español se situó la pareja eslovaka Galle y Botek, que terminó tercera a menos de una décima de los españoles. En esta semifinal había otra embarcación con palistas españoles, Pelayo Roza y Pedro Vázquez, que han finalizado cuartos y por lo tanto no estarán en la final de mañana, que tomará la salida a las 11:57 horas


Cubelos y Peña han parado el crono en de los 3 minutos, 16 segundo y 48 milésimas, a poco menos de un segundo de los franceses. Aquí podéis ver un resumen de la carrera en CMMPlay y la carrera al completo aquí a partir del minuto 51.

(Visited 6 times, 1 visits today)