fbpx
lunes, 15 de agosto de 2022
El Toledo (foto de archivo) rescató un punto en el descuento ante el Pontevedra
El Toledo (foto de archivo) rescató un punto en el descuento ante el Pontevedra
Partido loco - 10 septiembre 2017 - Pontevedra

Pontenvedra, 3 – Toledo, 3: El Toledo hizo la primera parte que viene haciendo en esta temporada recién estrenada: desastrosa. Aunque el primer penalti fue inexistente (transformó Etxaniz, en el minuto 9), el resultado de 1-0 que acabó fue completamente justo: un equipo gallego que se las sabe todas, profundo, ante un Toledo lamentable.

Pero todo cambió en unos 13 primeros minutos de la segunda parte completamente locos. El Toledo salió como una moto, hasta el punto de que fue capaz de remontar y ponerse con 1-2.


[ze_summary text=»El empate fue obra de Tomás tras un jugadón de Canario»]El empate fue obra de Tomás tras un jugadón de Canario[/ze_summary] 

El empate fue obra de Tomás tras un jugadón de Canario (el jugador que siempre lo intenta, le salga bien o mal) en el minuto 48.

Poco después, en el minuto 50, golazo de Sergio García (un futbolista que marca las diferencias), de disparo a la escuadra.

Pero la endeblez defensiva de los verdes, sus inseguridades, sus pérdidas de balón, provocaron que en seguida emparan los locales por obra de Bruno (tras una lamentable salida de Alcolea, aunque también se produjo una pérdida de balón, en el minuto 54) y que el 3-2 llegara de nuevo de penalti, aunque este parece que justo, transformado por Añón en el minuto 56.

[ze_summary text=»El jugador local Prosi fue expulsado en el minuto 67″]El jugador local Prosi fue expulsado en el minuto 67[/ze_summary] 

Más tarde llegó una buena noticia para los verdes, ya que el jugador local Prosi fue expulsado en el minuto 67 por doble tarjeta amarilla.

Pero el Toledo había gestionado nefastamente la ventaja de 1-2. Lo intentó, con los consabidos cambios ultraofensivos de Onésimo Sánchez, pero sin resultados, y eso que afrontó la última parte del choque con un jugador más.

…Hasta que llegó el minuto 94. El Toledo no ha cambiado en eso de recurrir a la heroica: el Pontevedra dejó que el Toledo maniobrara en el área chica, en concreto Rogmanoli, que aguantó bien el balón para dárselo a Canario, quien rescataba un punto para su equipo: 3-3.

Los verdes han ganado en producción ofensiva y perdido en la defensiva respecto a la temporada pasada.

El Pontevedra formó con Edu, Miguel, Jimmy, Goldar, Bruno, Adrian León, Marcos Alvarez, Kevin, Etxaniz, Prosi y David Añón.

El Toledo saltó al campo con: Alcolea, Expósito, Tomás,  Echaide (Romagnoli, minuto 82), Toño Vázquez (Esteve, minuto 70), De Lerma (t/a), Israel, Canario, Antón (Barranco, minuto 65), Figueroa y Sergio García.

 

(Visited 12 times, 1 visits today)