fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
Minuto de silencio en el partido del Talavera en memoria de Diego Mateos Zarra y de María Isabel de Castro
Minuto de silencio en el partido del Talavera en memoria de Diego Mateos Zarra y de María Isabel de Castro Foto - @CFTalavera_
Volaron los tres puntos del Prado - 10 septiembre 2017 - Talavera

En el minuto 6, gran jugada y buen disparo de Fran Sota, que se fue alto por poco; en el 12, un disparo de Christian se marchó fuera. Inmediatamente después, Óscar Prats centró, dejó pasar Melchor y Jesús Jiménez disparaba rozando el palo.

Ya en el minuto 24, el lanzamiento de Pablo Rey lo despejó Melchor antes de que en el 33, Espinar mandara al palo.


El partido parecía que se acababa en la primera parte sin goles (el Talavera tenía las mejores ocasiones) cuando, en el minuto 43, Pablo Rey transformaba una alta lateral de forma directa. 0-1 y un jarro de agua fría para los blanquiazules.

Al descanso se llegó con 0-1.

En la segunda parte, el Talavera hizo méritos suficientes para no ir perdiendo.

Pero en el minuto 51, disparo alto de Joseba Beitia tras unas buenas combinaciones con Pablo Rey. Y en el 66, paradón impresionante de Mackay a remate a bocajarro de Cristian en el área pequeña.

Ya en el minuto 76, disparo de Villarejo que despejó Mackay para evitar el córner.

[ze_summary text=»La figura del partido fue el portero visitante, Mackay»]La figura del partido fue el portero visitante, Mackay[/ze_summary] 

El Talavera tenía embotellado al Ferrol. En la segunda parte los locales forzaron hasta nueve saques de esquina frente a un rival ya encerrado, máxime a raíz de quedarse con uno menos. El asedio era absoluto. El portero Mackay se convertía en el héroe de su equipo.

En el 91, paradón de Mackay al lanzamiento de falta de Rober antes de que Polydoro mandara al larguero.

Al final: Talavera, 0 – Racing de Ferrol, 1.

El Talavera alineó el siguiente once: Machuca, Óscar Prats (t/a) (Rubén Rivera), Villarejo, Mario (t/a), Jesús García, Hakim (Robert Gándara), Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Jesús Jiménez y Christian (Polydoro).

El Racing Ferrol formó con: Mackay, Aldalur, Maceira, Nano (t/a), Victor, Gonzalo (Mendi), Jacobo Trigo, Joseba Beitia (expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 72), Pablo Rey (Mikel Fernández), Armental y Fran Sota (Aitor Pascual).

Árbitro: Francisco Fernández Vidal.

(Visited 17 times, 1 visits today)