fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
Fernando Collado ya no es el presidente del Toledo
Fernando Collado ya no es el presidente del Toledo
Fernando Collado responde - 17 agosto 2017 - Toledo

El presidente del CD Toledo, Fernando Collado, preguntado sobre la petición del alcalde de Talavera, Jaime Ramos, al rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, para el CF Talavera de un convenio similar al firmado por el Toledo y la UCLM, ha dicho: «Si nos intentan copiar, algo bueno estaremos haciendo».

Fernando Collado no ha querido entrar en el fondo de la argumentación de SOS Talavera y que subyace en la petición del Ayuntamiento de Talavera al rector en el sentido de que un organismo público, como es la UCLM, no tendría por qué patrocinar a un solo club (privado) en perjuicio de todos los demás.


El presidente del Toledo afirma que la cuestión es un asunto de «política» en la que él no entra. «Yo estoy para buscar recursos en beneficio del Toledo, para que el club esté bien, y no voy a valorar esto teniendo en cuenta además la fraternidad que une al Toledo y al Talavera».

«Todo lo que pueda hacer el Talavera para buscar patrocinios, bien hecho está», ha añadido.

Dos derbies seguidos e inmediatos

En el aspecto deportivo, el Toledo recibe al Talavera el próximo domingo en el Salto del Caballo a partir de las 19:30 horas en la primera jornada de liga, antesala de la eliminatoria a partido único de la Copa del Rey que enfrentará a ambos equipos en el estadio Municipal El Prado el miércoles 30 de agosto.

(Visited 17 times, 1 visits today)