fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
César Montes dice que el Quabit quiere hacer algo grande contra el Ademar
César Montes dice que el Quabit quiere hacer algo grande contra el Ademar
La vuelta, decisiva 17/03/2017junio 6th, 2017 - Guadalajara

El Quabit Guadalajara pide el apoyo de su afición para remontarle los dos goles (28-26) que le saca el Bada Huesca en la Copa del Rey.

Según César Montes, “la afición mete goles”, por lo que la grada podría jugar un papel fundamental en la clasificación: “Meternos en una final con los ocho mejores equipos de España sería un paso histórico para el BM Guadalajara”, ha dicho. La entrada será gratuita para los socios, mientras que el público general deberá abonar 15 euros por localidad, 10 euros en modalidad reducida.


Los alcarreños deben superar los dos goles de desventaja del partido de ida, un objetivo que entra dentro de lo posible a juicio del míster: “Afrontaremos el partido con normalidad, el resultado de Huesca no exige ir a la desesperada. Según avance el partido iremos modificando el juego, con el objetivo de pasar de eliminatoria”.

Un sorteo solidario

Una vez más, el club realizará un sorteo solidario. En este caso, la recaudación se destinará a la Asociación Vasija, que trabaja por la integración social de los menores en Guadalajara. Los chavales de Vasija han acudido a los últimos partidos del Quabit Guadalajara y el club tomó parte de la II Cena Solidaria que tuvo lugar en el Hotel Pax el pasado 17 de febrero.

(Visited 12 times, 1 visits today)