fbpx
sábado, 13 de abril de 2024
Víctor Vigo, nuevo gran fichaje del Quabit
Víctor Vigo, nuevo gran fichaje del Quabit Foto - Quabit Guadalajara
Gran fichaje - 12 mayo 2017 - Guadalajara

El presidente del Quabit Guadalajara, Alejandro Ortiz, anunció el regreso al equipo de Víctor Vigo, procedente del Naturhouse La Rioja, «uno de los cinco mejores centrales de Asobal y que encaja perfectamente en el equipo», dijo, por las dos próximas temporadas.

Ortiz añadió que Vigo retorna al cuadro alcarreño, donde ya estuvo en la campaña 2013/2014, en la que sumó 107 goles en una treintena de partidos, tras tres años consecutivos en el cuadro riojano, «con la esperanza de que el equipo mejore su rendimiento».


Por su parte, el técnico, el cordobés César Montes comentó: «Con Vigo daremos un salto de calidad. Ya ha estado aquí, conoce la ciudad y a la mayoría de los jugadores del equip» por lo que su acoplamiento será rápido».

Montes explicó que la incorporación de Vigo no responde «a una cuestión técnica, sino a la oportunidad que se ha brindado de ficharle».

[ze_summary text=»Es un jugador que ha brillado en seis equipos, siempre en la élite»]Es un jugador que ha brillado en seis equipos, siempre en la élite[/ze_summary] 

El damnificado por la llegada de Víctor Vigo a Guadalajara será José Manuel Ramos, según ha confirmado Montes. «Teníamos la opción de renovarle, pero no haremos efectiva esa opción, algo que ya sabe porque está al corriente de todo», ha subrayado el técnico, quien agradeció públicamente el compromiso de Padilla con el club morado.

Víctor Vigo, que suma 12 temporadas en la Liga Asobal con seis equipos diferentes: Alcobendas (2), Teucro (1), Naturhouse La Rioja (2+3), Antequera (1), BM. Aragón (2) y BM. Guadalajara (1), tendrá la oportunidad de aumentar en Guadalajara sus magníficos registros en la élite del balonmano español: 827 tantos en 318 partidos.

(Visited 41 times, 1 visits today)