fbpx
jueves, 20 de enero de 2022
Imagen del encuentro entre el Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia.
Imagen del encuentro entre el Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia. Foto - @PascuMendez
Fútbol Sala - 03 octubre 2020

ElPozo Murcia Costa Cálida, que la próxima semana disputará la Final a Cuatro de la Liga de Campeones, y el Viña Albali Valdepeñas, vigente subcampeón liguero, han empatado a seis goles en un gran partido que ha sido un tremendo intercambio de golpes entre dos equipos que han ido a por la victoria.

El conjunto grana, sin el sancionado Pol Pacheco, quiso mandar desde el comienzo y tuvo buenas ocasiones, pero también su rival hasta el punto de que Espindola -titular por delante de Juanjo– y Edu empezaron siendo protagonistas.


El primer gol no llegó hasta el minuto 16 cuando Fernan culminó una gran acción individual para regatear primero a Xavi Cols y luego a Edu y marcar a puerta vacía.

El tanto hizo reaccionar a los de David Ramos, que, antes del descanso, empataron por mediación de Matheus Preá. Luego se pusieron por delante al marcar Chino un doble penalti que tocó en la cara de Juanjo -el ciezano saltó a la pista sólo para esa jugada- y acabó con el balón dentro de la portería.

La reanudación se produjo con el 2-2, obra de un Rafa Santos que dejó muy buenos detalles, con un tiro raso cuando no habían transcurrido más que 29 segundos.

Leo Santana aprovechando una recuperación de Fernan y el pase de éste puso por delante a los de Diego Giustozzi, pero en la jugada siguiente Dani Santos, tras asistencia de Xavi Cols, volvió a nivelar la contienda.

Tras sendos remates de Darío Gil y Marcel al larguero el Viña Albali volvió a cobrar ventaja con un nuevo tanto de Dani Santos, a la contra y a pase de Catela, pero el partido había entrado en una fase de locura y Rafa Santos, hizo el 4-4 tras otra acción individual de Fernan.

En los 10 minutos finales se marcaron cuatro goles más y se sucedieron las alternativas.

(Visited 6 times, 1 visits today)