fbpx
miércoles, 17 de abril de 2024
La Roda se acercó un poco más al descenso tras perder contra el Linares
La Roda se acercó un poco más al descenso tras perder contra el Linares Foto - Linares
Colista claro 09/04/2017junio 6th, 2017 - Linares (Jaén)

La Roda tiene un pie y medio ya en Tercera División tras perder por 2-1 contra el Linares, que se adelantó muy poco antes del descanso con un gol de Chus Hevia tras acabar una buena jugada colectiva local, aprovechando un buen pase de Corpas, quien dispuso de una buena ocasión en el minuto 23. Con 1-0 se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, Megías, a balón parado, empataba por los rojillos, pero la fatalidad les acompaña a los rodenses, ya que Luis Lara, a falta de solo 10 minutos, marcaba el 2-1 definitivo en una otra buena jugada colectiva de los locales.


Con 28 puntos, colista, La Roda tiene pie y medio ya en Tercera División.

Linares: Lopito, Joselu, Jonathan Rosales, Gonzalo, Higinio Vilches, David Cuerva (Álvaro Vega), Alberto Rodri (Luis Lara), Rueda (Fran Lara), Corpas, Casi y Chus Hevia.

La Roda: Pulpo Romero, Revert, Connor, Alcántara, Dani Fragoso, Samu, Pablo García (Javi Bolo), Palau (Eloy), Megías, Uxio Marcos y Andrés (Jesús Rodríguez).

Árbitro: García Gómez. Amonestó a los locales Llerena, Cuerva, Luis Lara, Lopito y Vilches y a los visitantes Palau, Carlos Alcántara y Fragoso.

(Visited 42 times, 1 visits today)