fbpx
jueves, 9 de febrero de 2023
Sandra Sánchez, otro galardón más
Sandra Sánchez, otro galardón más Foto - EFE
La Gala del Deporte, el 7 de febrero en Manzanares 02/01/2020enero 12th, 2020 - Toledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha entregará los premios a los deportistas más destacados del año 2018 en la región en la Gala del Deporte que se celebrará el próximo 7 de febrero en el Gran Teatro de Manzanares (Ciudad Real) con la presencia del presidente regional, Emiliano García-Page.

Así lo ha anunciado este domingo la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, en la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana, donde ha asistido a la 38ª edición de la prueba atlética ‘Villa de los Molinos’, ha informado la Consejería en nota de prensa.


Rodríguez ha asegurado que «estos premios vienen a reconocer y ensalzar los logros y el trabajo que han realizado tanto deportistas a nivel individual o colectivo con el apoyo de instituciones y organismos en la promoción y el fomento del deporte».

También ha recordado que son 36 los premiados, de los que tres son medallas de Oro al Mérito Deportivo, que recibirán la atleta Gemma Arenas, al paratriatleta Daniel Molina y la karateka Sandra Sánchez; cinco de Plata, diez de Bronce, diez placas, cinco diplomas y tres menciones especiales.

Las medallas de plata han recaído en el patinador Enrique Rubio; el jugador de tenis de mesa Javier Benito; los parakaratecas Isabel Fernández y Antonio Gutiérrez, y la atleta Herminia Parra.

Con las diez medallas de bronce se distinguirá a los atletas Manuel Castellanos, Pablo Pastor y Forsido Tabernero; a Miriam de Dios Lasa, Miriam Martínez y Mario Olivas, de salvamento y socorrismo; José David Fernández, de petanca; María Jiménez, de kickboxing; Beatriz Lérida, de natración, y Celia Toledo, de piragüismo.

 

(Visited 89 times, 1 visits today)