fbpx
lunes, 26 de septiembre de 2022
Sandra Sánchez y Paco Cubelos, candidatos a los Premios Admiral
Sandra Sánchez y Paco Cubelos. Foto - Rebeca Arango
Concurso - 09 marzo 2019

El piragüista talaverano Paco Cubelos ha expresado públicamente su apoyo a la también talaverana Sandra Sánchez, campeona del mundo de Kárate en la modalida de Katas, para ser elegida la «Superheroína» de Castilla-La Mancha, un concurso abierto a toda la ciudadanía que -promovido por la Junta de Comunidades- tiene como objetivo destacar la labor de mujeres vinculadas a la región en las áreas de trabajo de Juventud y Deporte.

Así, a través de un mensaje hecho público en su cuenta de Twitter (@PacoCubelos), el piragüista afirma que «un ejemplo de #MiSuperHeroínaCLM es Sandra Sánchez». Recuerda igualmente su nombramiento como Hija Predilecta de Talavera y las más de 40 medallas conseguidas en la Copa del Mundo.


Para lanzar este mensaje, Cubelos ha elegido una foto en la que aparecen ambos y publicada con motivo de la entrevista que les hizo encastillalamancha.es en octubre de 2018.

#MiSuperHeroinaCLM es una nueva acción del convenio «Somos Deporte +» establecido entre la Fundación Impulsa, la entidad Liberbank y el Gobierno Castilla-La Mancha que pretende realzar el papel de la mujer dentro de las áreas de juventud y deportes en la región y que se llevará a cabo durante el mes de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

Aquellos que quieran participar deberán realizar una publicación en Facebook, Twitter y/o Instagram añadiendo la etiqueta #MiSuperHeroinaCLMEn esta publicación se debe adjuntar un vídeo o una foto junto con una breve descripción de quién es y en qué ámbito destaca la persona propuesta, todo entre del 1 al 31 de marzo de 2019.

(Visited 17 times, 1 visits today)