fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
Sandra Sánchez, ha vuelto a ganar el circuito mundial de kárate
Sandra Sánchez, ha vuelto a ganar el circuito mundial de kárate
Campeona de la Premier League 2017 - 11 septiembre 2017 - Talavera

La karateca talaverana Sandra Sánchez ha vuelto a situarse en lo más alto de la Liga Mundial de su deporte en la modalidad de kata. Lo ha conseguido por tercer año consecutivo tras obtener la medalla de bronce en el Abierto de Alemania, último torneo del calendario de la Premier League 2017 y en el que han competido 500 deportistas femeninas.

Sandra Sánchez, campeona de Europa también tres veces

Un título más que sumar a los logros de la temporada, tras lograr revalidar el primer puesto europeo, también por tercer año consecutivo:


Así lo contaba ella en su cuenta de Twitter:

 

Sandra sigue demostrando su talla de campeona allá donde compite y suma títulos producto de su calidad, su fuerza competitiva y su regularidad.

Casi 7.000 puntos en el circuito mundial

En Alemania venció a las representes de Italia, Canadá, Japón, Vietnam y Japón, aunque cayó por 2-3 ante japonesa Iwamoto. No pudo colgarse el oro, pero su bronce al vencer a la estadounidense Sakura Kokumai fue suficiente para confirmarla otra vez al frente de la clasificación mundial.

[ze_summary text=»Sandra sigue demostrando su talla de campeona allá donde compite y suma títulos producto de su calidad, su fuerza competitiva y su regularidad»]Sandra sigue demostrando su talla de campeona allá donde compite y suma títulos producto de su calidad, su fuerza competitiva y su regularidad[/ze_summary] 

Para ello Sandra Sánchez suma 6.982 puntos, seguida de la italiana Viviana Bottaro, con 4.039. La modalidad de katas en la que compite Sánchez será olímpica a partir de los Juegos de 2020.

Así felicitaba a Sánchez la Federación Española:

(Visited 84 times, 1 visits today)