fbpx
viernes, 19 de agosto de 2022
Sandra Sánchez, en uno de los dos katas de la final, tras la que se tuvo que conformar con la medalla de plata
Sandra Sánchez, en uno de los dos katas de la final, tras la que se tuvo que conformar con la medalla de plata Foto - @RFEK
La talaverana parece no tener límites - 08 septiembre 2019 - Toledo

La karateka talaverana Sandra Sánchez, la mejor de la historia en katas, logró su 46º podio consecutivo tras colgarse la medalla de plata en la Premier League de Japón.

Sandra Sánchez, contra el factor cancha

De nuevo su encarnizada rival por renovar el cetro mundial, la japonesa Kiyou Shimizu, fue su rival, quien en esta ocasión hizo valer el factor cancha para llevarse la final.


Sandra Sánchez y Kiyou Shimizu sellaron un empate técnico en el kata de la final, teniendo que hacer otra kata para desempatar. Ahí fue cuando la japonesa se llevó el oro, ya que los árbitros puntuaron mejor a la karateka nipona.

Según un tweet de la Federación Española de Kárate, la medalla de plata para Sandra Sánchez fue «más que discutible«, ya que a su juicio se merecía el oro.

Lo que no empaña otro logro extraordinario de la talaverana, que ha sumado su 46ª medalla seguida desde que allá por el lejano enero de 2015 se colgara la primera. A ver qué otro karateka supera eso. Por algo fue designada en 2018 la mejor karateka de la historia en katas.

(Visited 36 times, 1 visits today)