fbpx
jueves, 29 de febrero de 2024
Sandra Sánchez junto a su familia en el estreno de su documental en Talavera de la Reina. Foto: Ayuntamiento de Talavera
Enseña "sus luces y sombras" - 21 septiembre 2023 - Talavera

La karateka Sandra Sánchez ha presentado este miércoles en Talavera de la Reina (Toledo), su ciudad natal, su documental ‘Karate-Do’, «es una mezcla de emociones y una forma de enseñar mis luces y mis sombras». Además, la talaverana ha expresado su emoción de ver como recibirá la gente la cita, donde se siente «tan querida» y le produce «una explosión de emociones».

Asimismo, Sandra ha declarado que han sido dos años «intensos» de grabaciones, aunque ha avanzado que algunas de las imágenes del documental ya estaban grabadas, pues la han acompañado en muchos campeonatos con el tema de Universo Mujer o Iberdrola. «Lo que se ha grabado estos dos últimos años sobre todo ha sido el viaje a Japón o venir aquí con la familia en Talavera, con la gente de siempre».


«Nuevos proyectos»

Respecto a su futuro, la karateka ha señalado que es como «una cabecita loca, que no deja de pensar. Estoy segura de que pronto hablaremos de nuevos proyectos». Ahora mismo Sandra da seminarios a través de una plataforma online, que ha creado, para toda la gente que tiene menos recursos y que no puede viajar.

El documental ha sido presentado este martes en Madrid y este miércoles en los cines artesiete de Talavera de la Reina. Además, la plataforma Rakuten estrenará en exclusiva y de manera gratuita este jueves, 21 de septiembre.

Acompañada institucionalmente

El alcalde de Talavera, José Julián Gregorio, junto a varios miembros del equipo de Gobierno, han asistido este miércoles al estreno, y ha aprovechado para volver a felicitar a la talaverana, incidiendo en que «Talavera está muy orgullosa de tener a una gran embajadora mundial de la ciudad como es Sandra, algo que se puede apreciar en el documental».

También han estado en la presentación las concejalas del PSOE Montserrat Muro y Flora Bellón.

(Visited 119 times, 1 visits today)