fbpx
miércoles, 10 de agosto de 2022
Sandra Sánchez, otro galardón más
Sandra Sánchez, otro galardón más Foto - EFE
En la última prueba, en Madrid - 28 noviembre 2019 - Talavera

La karateka talaverana Sandra Sánchez (número uno del mundo) se juega el título de la Liga Mundial (Premier League) con su encarnizada rival, la japonesa Kiyou Shimizu (número dos mundial), este fin de semana. Sánchez tiene ya el billete olímpico en su poder, en la modalidad de katas.

La Liga Mundial de kárate cierra temporada este fin de semana en Madrid con puntos olímpicos en juego para los más de 700 participantes.


Ambas se disputan, además del citado título, un nuevo triunfo parcial en su enfrentamiento particular. Se han encontrado en las finales de todas las competiciones en las que han coincidido este año.

Por lo demás, España competirá con una treintena de participantes, en todas las categorías. En kata por equipos los españoles son favoritos indiscutibles. En kumite las mejores posibilidades vuelven a ser las de Laura Palacio, campeona de Europa en +68 kg, y Babacar Seck, bronce mundial en +84.

La competición comienza el viernes con las eliminatorias y semifinales de kata individual femenina y kata masculina por equipos, además de las eliminatorias y repescas de kumite -50, -55, -60, -67 y -75.

El sábado serán las eliminatorias y semifinales de kata individual masculina y kata femenina por equipos, junto a las eliminatorias y repescas de -61, -68, +68, -84 y +84.

Los enfrentamientos por el bronce se disputarán el domingo por la mañana y por la tarde se decidirán todos los títulos.

(Visited 90 times, 1 visits today)