fbpx
miércoles, 24 de abril de 2024
Cuarto fichaje "verde" - 17 julio 2017 - Toledo

El club toledano ha confirmado el alta en su equipo de la nueva incorporación: el exjugador del FC Cartagena, Sergio García. El centrocampista zamorano de 27 años jugará la próxima temporada en las filas toledanas, bajo la batuta de Onésimo Sánchez.

García debutó con el Real Valladolid B en la temporada 2006/2007 y estuvo convocado por la Selección Española sub-19 durante 8 partidos. El extremo zamorano conoce bien al ahora entrenador toledano cuando dirigía al conjunto pucelano en Primera División.


Sergio García, jugador de ataque, rápido y habilidoso

El nuevo fichaje del CD Toledo cuenta con una amplia trayectoria en clubes de Segunda División y Segunda «B» como la UD Salamancha, Zamora CF, Real Oviedo o FC Cartagena, donde ha estado dos temporadas, ha jugado 63 partidos y ha anotado 7 goles en total.

Sergio García es un extremo rápido y hábil con la pelota que puede jugar en varias posiciones de ataque. Según el club «se adapta perfectamente al estilo de juego» y, señalan, «aportará experiencia y verticalidad en el equipo».

Mañana se incorpora a los entrenamientos de la plantilla y comenzará su experiencia toledana, nuevamente bajo las órdenes del entrenador verde, Onésimo Sánchez. El jugador será presentado como nuevo jugador del club en los próximos días, aunque todavía no se ha fijado fecha ni hora para la presentación.

(Visited 53 times, 1 visits today)