fbpx
miércoles, 12 de junio de 2024
Presentación del Campeonato de España de Autocross
Presentación del Campeonato de España de Autocross
En el Cerro Negro - 11 junio 2024 - Talavera de la Reina

Un centenar de pilotos de diferentes especialidades van a participar el próximo fin de semana en una prueba del VI Campeonato de España de Autocross, que se va a celebrar en el circuito del Cerro Negro, de Talavera de la Reina.

Será la tercera de las ocho pruebas que conforman el Campeonato de España de Autocross de 2024 y contará con la participación de siete pilotos de Talavera de la Reina, así como de «los mejores» del panorama nacional, ha destacado en una nota de prensa enviada por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina el concejal de Deportes, Antonio Núñez.


Asimismo, ha avanzado que el viernes se llevará a cabo la entrega de documentación y entrenamientos libres de la prueba, que organiza la Escudería Cerro Negro, mientras que el sábado tendrán lugar las dos primeras mangas clasificatorias y el domingo la tercera y las competiciones finales.

Núñez ha destacado que este tipo de eventos son los que mantienen a Talavera de la Reina «en el epicentro del deporte nacional», y ha apuntado que como concejal se ha marcado el objetivo de revitalizar el entorno del Cerro Negro para convertirlo en un paraje deportivo y natural de referencia en el ámbito nacional y en el internacional.

(Visited 172 times, 119 visits today)