fbpx
martes, 27 de septiembre de 2022
Kyle Edmund y Feliciano López antes de comenzar el encuentro en la Caja Mágica.
Kyle Edmund y Feliciano López antes de comenzar el encuentro en la Caja Mágica.
Copa Davis en en la Caja Mágica de Madrid - 23 noviembre 2019 - Toledo

El tenista toledano Feliciano López no ha podido sumar el primer punto para España en las semifinales de la Copa Davis frente a Gran Bretaña. Ha caído en dos sets frente al Kyle Edmund ( (6-3 y 7-6) y ahora todo dependerá de si Rafa Nadal consigue ganar su encuentro y el dobles español hace lo propio en este torneo que se está disputando en la Caja Mágica, en Madrid.

Feliciano, que ya ganó el punto decisivo en dobles frente a Rusia, en esta ocasión saltó a la pista por sorpresa para sustituir a Pablo Carreño, puesto que estaba previsto que el asturiano fuese quien se jugase este primer punto.


Al toledano le costó mucho meterse en el partido y no lograba hacer daño al resto y sufría en el saque. Esto devino en el primer set para Edmund por 6-3. Feliciano trató de levantarse en el segundo y se entonó con el saque, forzando el tie break, pero se desfondó en ese desempate y lo perdió por 7-2. El tenista toledano gozó de dos bolas de set antes del tie break.

El propio Feliciano reconocía tras el encuentro que su comienzo no había sido el mejor y eso le lastró durante el resto del partido. En el segundo, ya con las fuerzas igualadas, como así también lo indica el ránking ATP, puesto que el español es el número 62 y el británico el 69, tampoco pudo hacerse con el set y se le escapó de nuevo por un comienzo dubitativo y errático en el desempate. A Feliciano le pudieron las ganas de hacerlo bien.

(Visited 69 times, 1 visits today)