fbpx
martes, 22 de junio de 2021
Feliciano López (en una foto de otro partido) dijo adiós a Australia
Feliciano López (en una foto de otro partido) dijo adiós a Australia Foto - @feliciano_lopez
Fuera del primer Grand Slam - 16 enero 2018 - Australia

El español Feliciano López no pudo con el estadounidense Sam Querrey, decimotercer favorito, en la primera ronda del Open de Australia al perder por 6-3, 6-4 y 6-2 en una hora y 31 minutos de partido.

Por su parte, el tenista rodense Guillermo García-López pasaba la primera ronda al ganar al francés Benoit Paire, 40º del mundo, por 6-0, 6-7 (4), 6-1 y 6-4.

Feliciano López: nada que hacer

Un contundente servicio, con 24 saques directos, mayor número de golpes ganadores y un resto solvente fueron las armas con las que el estadounidense desarboló al jugador toledano.

Querrey se enfrentará en segunda ronda al vencedor del partido entre el moldavo Radu Albot y el húngaro Marton Fucsovics.

En cuanto a García-López, se clasificó para la segunda ronda al derrotar al francés Benoit Paire.

El francés había llegado a Melbourne en buena forma tras alcanzar las semifinales de Sidney, pero se vio afectado por problemas en los abdominales y cedió en dos horas y 28 minutos ante ‘Guille’.

El jugador de La Roda (Albacete) se enfrentará en esa ronda contra el ganador del choque entre el checo Tomas Berdych, 19º favorito, y el australiano Alex de Miñaur, invitado especial.

(Visited 11 times, 1 visits today)