fbpx
sábado, 13 de abril de 2024
Centro Cultural Rafael Morales en Talavera.
Centro Cultural Rafael Morales en Talavera.
A partir de febrero - 16 enero 2018

La semana pasada Cinebora anunciaba que terminaban sus emisiones de cine en Talavera, pero además esta decisión tenía un daño colateral. Con el cierre de estas instalaciones, el Cineclub Mariana se quedaba sin sede para que sus socios puedan disfrutar de las películas.

Esto hizo a la dirección del Cineclub buscar una solución rápida para seguir con su actividad. Tras hablar con el gerente de Cinebora, el Cineclub Mariana realizará las dos sesiones que faltan en enero en su horario y sede habitual, que serán los jueves 18 y 25 en Cinebora a las 21 horas, gracias al «acuerdo y apoyo recibido por parte del gerente de los cines», tal y como explica a encastillalamancha.es José María Soria, uno de los organizadores del Cineclub Marina.


Las novedades llegan en febrero, cuando las sesiones se trasladarán a la sala «Carmelo Castilla» del Centro Cultural Rafael Morales, situado en la Plaza del Pan número 5. El Cineclub alcanzó un acuerdo con el Ayuntamiento, quien «rápidamente puso a nuestra disposición», explica Soria, este emplazamiento.

La sala en la que se harán las nuevas emisiones es en la que habitualmente se realizan las emisiones de cine clásico cada miércoles.

El Cineclub se muda al viernes

Como en la nueva sala la disponibilidad es distinta que en la anterior ubicación, las sesiones se trasladarán al viernes y en lugar de a las habituales 21 horas, estas serán a las 20 horas. El nuevo espacio se estrenará el viernes 2 de febrero.

(Visited 175 times, 1 visits today)