fbpx
viernes, 27 de enero de 2023
Alberto Fernández: oro en la Copa del Mundo de foso
Alberto Fernández: oro en la Copa del Mundo de foso Foto - @albertoFdezTiro
Otro hito en su gran palmarés - 30 octubre 2017 - Toledo

El tirador madrileño afincado en Toledo Alberto Fernández firmó una de las mejores competiciones de su carrera, al lograr la medalla de oro en la Copa del Mundo de foso celebrada en Nueva Delhi (India), informó el diario Marca. Además, su registro en la final (48/50) es el mejor que se ha dado nunca en esta modalidad.

La competición, que nunca ha ganado un español, reunía a los mejores tiradores de la temporada. Fernández completó una mala primera jornada, hasta el punto de que acabó en décima posición tras firmar un registro de 69, a dos lanzamientos del puesto que catapultaba a la final, el sexto.


Tenía que hacer dos plenos para meterse en la final en las dos tiradas que quedaban, y lo logró, aun así desempató con Aaron Heading y D’Ambrosio, pasando a la final en quinta posición.

[ze_summary text=»Ya en la final, Alberto Fernández lo bordó»]Ya en la final, Alberto Fernández lo bordó[/ze_summary] 

Ya en la final, Alberto Fernández lo bordó. Antes de su primer fallo rompió 31 platos seguidos; no volvió a errar hasta el plato final. El italiano Daniele Resca fue segundo (46/50) y el croata Giovani Cernogoraz el bronce.

A Alberto Fernández solo queda por ganar una espinita en su enorme palmarés, y es la olímpica.

(Visited 17 times, 1 visits today)