fbpx
miércoles, 24 de abril de 2024
El Toledo se despidió con derrota (foto de otro partido)
El Toledo se despidió con derrota (foto de otro partido) Foto - CD Toledo (@lauraperez)
Nada por jugar 14/05/2017mayo 15th, 2017 - Bilbao

Por el Toledo, Onésimo guardaba gente para los play-off. Misión cumplida, ya que todos los jugadores han entrado limpios de tarjetas. O sea, que con el objetivo de la fase de ascenso cumplida, el Toledo se tomaba el partido como un trámite.

El Athletic B salió  con este once: Etxebarría, Agirrezabala, López, Gorka Pérez, Unai Bilbao, Tarsi, Jurgi Oteo, Nolaskoain, Guruzeta, Bengoa (Iturraspe) (Olaetzea) y Oli (Seguín).


El Toledo:  Manolo, Israel Castro, Toni Sánchez (Pablo González, m.70), Dani Pérez, Xiker, Barranco (De Lerma, m.65), Samu Villa, Roberto, Samu Villa, Javi Gómez (Lolo Pla, m.65), Jordan y Jokin Esparza.

Comenzó el equipo local achuchando: Jurgi lanzaba por encima del larguero antes de que Oli perdonara el 1-0. Por su parte, Guruzeta, de cabeza, también estuvo a punto de marcar, jugador que repitió ocasión poco después. Al descanso se llegó con 0-0.

En el segundo tiempo, en el minuto 63, Jurgi era objeto de penalti, el mismo que transformaba la pena máxima para poner el 1-0 en el marcador.

Muy poco tiempo después, en el minuto 70, Guruzeta, de cabeza, a pase de Agirrezabala, marcaba el 2-0. Y Unai Bilbao, en el 73, sentenciaba con el 3-0.

Asistieron unos 550 espectadores a Lezama.

(Visited 39 times, 1 visits today)