fbpx
jueves, 8 de junio de 2023
El Toledo cayó contra el Gernika en un partido pésimo
El Toledo cayó contra el Gernika en un partido pésimo Foto - CD Toledo
Sin opciones 26/03/2017junio 6th, 2017 - Gernika (Vizcaya)

Ya se veía en la segunda parte que el partido peligraba para el Toledo. Si en la primera parte tuvo un par de ocasiones (Roberto y Owusu) y daba la sensación de peligro a poco que llegaba, en toda la segunda parte dimitió, el juego feo y aéreo beneficiaba a los vascos y los verdes se veían incapaces de bajar el balón para que este pasara por el medio campo.

Este juego beneficiaba al Gernika, que llevaba 11 partidos sin ganar, pero que llegaba y acumulaba méritos para marcar. Y como el fútbol es más lógico de lo que parece, el gol llegó: una internada por la banda derecha de la defensa verde acabó en el pase de la muerte que aprovechó Íñigo, lamentablemente desmarcado. 1-0 a falta de cuatro minutos. Ya no había tiempo para nada. El Toledo lleva un punto de nueve. Debe reaccionar cuanto antes.


Por el Gernika jugaron Altamira, Kevin, A. Larruzea, Berasaluce, Larracedo, Lander, Muñoz, G. larruzea, Pradera, Abazoa y Madrazo.

Por el Toledo: Alcolea, Expósito, Toni Sánchez, Echaide (Villa), Dani Pérez, Israel, Roberto, De Lerma, Javi Gómez (Jordan, 62), Pablo (Alberto Castaño, 74) y Owusu.

Recibieron tarjetas amarillas Larruzea, Javi Gómez, De Lerma, Roberto, Expósito, Madrazo y Echaide.

(Visited 13 times, 1 visits today)