fbpx
sábado, 13 de abril de 2024
El Toledo cayó en casa contra el Rayo Majadahonda
El Toledo cayó en casa contra el Rayo Majadahonda Foto - @cd_toledo
El Toledo, la de arena en casa 16/04/2017junio 6th, 2017 - Toledo

Fiel a su gen histórico de irregularidad, el Toledo truncó la buena onda de la última jornada cayendo en su feudo del Salto del Caballo contra el Rayo Majadahonda por 0-1.

Los primeros 20 minutos del Toledo fueron muy buenos, pero más adelante el partido se equilibró.


En el minuto 20, Carlitos dio un gran pase a Portilla, que la cruzó rozando el poste. Ya en el minuto 45, Owusu mandaba el balón sobre la portería.

Al descanso se llegó con el resultado inicial. La segunda parte estuvo marcada por una gran igualdad.

Segunda parte en la que tuvo lugar la ocasión de Lolo Pla, cuyo disparo se fue a la izquierda de la portería (estaba en boca de gol), lo que le vino bien al Toledo, que lo estaba pasando mal.

Por parte del equipo madrileño, Ñoño enviaba el balón al palo después de una gran jugada de Portilla, antes de que el primero marcara el 0-1 en el minuto 61. Fue tras un buen pase de Jorge Félix aunque la defensa local anduvo un poco distraída, todo ello en una jugada a la contra.

Más tarde, Jorge Félix (minuto 67) lanzó un buen chut que Alcolea envió a córner. Al final el Toledo dispuso de dos buenas ocasiones pero el marcador no se movería.

El Toledo saltó al campo con este once inicial: Alcolea, Expósito, Adrián, Echaide (t/a) (Javi Gómez, m. 80), Dani Pérez (t/a), Israel Castro, Lolo Pla, De Lerma (Barranco, m. 66), Owusu, Pablo González y Canario (Roberto, m. 70).

Por su parte, el Rayo Majadahonda jugó con: Basilio, Villalón, Aitor Núñez, Cidoncha, Oliva (t/a), Vicente (t/a), Jacobo (Rubén, m. 31), Quintana (Ñoño, m. 55), Jorge Félix, Carlitos (t/a) y Portilla (Parla).

 

(Visited 35 times, 1 visits today)