fbpx
jueves, 22 de febrero de 2024
La infanta Cristina e Iñaqui Urdangarín, en una finca de Ciudad Real
La infanta Cristina e Iñaqui Urdangarín, en una finca de Ciudad Real Foto - @CMM_noticias
Lejos del foco mediático 16/04/2017junio 6th, 2017 - Ciudad Real

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín , junto  a sus hijos, pasan unos días de descanso en la finca ‘La Toledana’, propiedad que la familia Borbón-Dos Sicilias tiene en el término municipal de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real).

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, junto con otros familiares, acudieron a la iglesia parroquial de San Sebastián de Porzuna, municipio situado a escasos kilómetros de ‘La Toledana’, para participar en la función religiosa de los Santos Oficios.


Allí fueron vistos por los vecinos que se encontraban en la iglesia para seguir la función religiosa y que se sorprendieron al verlos entrar en la iglesia, acompañados por miembros de la familia Borbón-Dos Sicilias.

Una vez concluidos los oficios, la noticia corrió de boca a boca por todo el municipio e, incluso, en las redes sociales se publicaron algunas imágenes de ambos.

Fuentes consultadas por Efe aseguraron  que la hermana del rey Felipe y su marido eligieron esta finca de unas 2.000 hectáreas de terreno, que era propiedad de Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, duque de Calabria e Infante de España por designación del Rey Juan Carlos I, que falleció en octubre de 2015.

[ze_summary text=»La infanta acudió invitada por la prima del rey Juan Carlos, Ana de Orleans, y su primo Pedro de Borbón-Dos Sicilias»]La infanta acudió invitada por la prima del rey Juan Carlos, Ana de Orleans, y su primo Pedro de Borbón-Dos Sicilias[/ze_summary] 

La infanta acudió invitada por la prima del rey Juan Carlos, Ana de Orleans, y su primo Pedro de Borbón-Dos Sicilias, primogénito del infante Carlos, y, desde la muerte de su padre, nuevo duque de Calabria.

Según las mismas fuentes, la familia habría buscado la tranquilidad de esta finca ubicada en la provincia de Ciudad Real, para pasar unos días de descanso alejados de cualquier foco mediático.

(Visited 84 times, 1 visits today)