fbpx
lunes, 27 de mayo de 2024
Los jugadores del Toledo festejan uno de los goles contra el Zamudio
Los jugadores del Toledo festejan uno de los goles contra el Zamudio Foto - CD Toledo
El Toledo no falló 07/05/2017junio 6th, 2017 - Toledo

El Toledo ya tiene asegurado jugar la fase de ascenso a la Segunda División B. Le metió una paliza, 5-1, al colista, el Zamudio, con tres goles del gran Lolo Pla, y le asegura quedar segundo del grupo II a falta de la última jugada, o sea que jugará la fase de ascenso a Segunda División.

De nuevo Lolo Pla fue el protagonista de la efectividad en el Toledo, algo tan caro en este equipo, o sea que es decir mucho. Lograba el primer tanto del partido en la primera parte, con un zapatazo que se coló por la escuadra (minuto 6), el mismo jugador que convertía el segundo y lo que parecía la tranquilidad después de que De Lerma fuese objeto de penalti. No falló el crack verde en el punto de penalti.


[ze_summary text=»El Zamudio amagó con poner un poco de suspense antes del descanso, pero fue un espejismo»]El Zamudio amagó con poner un poco de suspense antes del descanso, pero fue un espejismo[/ze_summary]El Toledo se hacía muy acreedor al 2-0 y a la tranquilidad, pero esta sensación también es muy cara, históricamente, en los verdes. El Zamudio acortaba distancias antes del descanso por obra de Armand, que aprovechó de cabeza un envío de Lozano desde el costado derecho.

El vídeo de los cinco golazos del Toledo 

 

Tras el descanso, Owusu le robó la cartera a la zaga visitante (minuto 52), batiendo a los colistas (el goleador había mandado un balón al palo en el primer tiempo). Le hizo un recorte al portero y marcó a puerta vacía. Volvía la placidez.

En el Toledo la dicha nunca es completa: en plena placidez se lesionaban Canario y Owusu, por lo que tuvieron que ser sustituidos.

Pero sí seguían los goles: Pablo González protagonizaba una jugada de pillo antes de ceder a Roberto, que la pegó cruzada para poner el 1-4 en el marcador.

Y quién iba a ser si no, Lolo Pla, que se revolvió en el área para lograr su tercer tanto, el que lograra el concluyente 5-1.

Toledo: Alcolea, Expósito, Adrián, Echaide, Dani Pérez, Israel Castro, Lolo Pla, De Lerma, Owusu (Roberto), Pablo González (Esparza) y Canario (Jordan).

Zamudio: Azpillaga, Garmendia, Iriondo, Ibai, Franco, De Eguino, Larrazábal (Uriguen), Lozano, Barahonda, Armand y Garmendia.

[ze_summary text=»El club homenajeó la memoria de su jugador juvenil fallecido Jacobo Aragón»]El club homenajeó la memoria de su jugador juvenil fallecido Jacobo Aragón[/ze_summary] 

Antes del comienzo del partido, el CD Toledo rindió un sentido homenaje a la memoria de su exjugador del Juvenil Nacional Jacobo Aragón, fallecido por una enfermedad el mes pasado. El vídeo es de Manuel Martín de la Vega:

(Visited 47 times, 1 visits today)