fbpx
viernes, 7 de octubre de 2022
Rodrigo Sebastián (izquierda), Diego González y Sofía Barba.
Rodrigo Sebastián (izquierda), Diego González y Sofía Barba.
Diego González y Rodrigo Sebastián - 01 julio 2022 - Toledo

Diego González y Rodrigo Sebastián, de la Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa de Torrijos y el Club Torrijos Spin TM, se proclamaron campeones de España de tenis de mesa por equipos en la categoría alevín.

Dos alevines de Torrijos

Ha sido en el Campeonato de España por equipos que se está celebrando en el Palacio de los Deportes de Cartagena (Murcia). Ambos jugadores participaron con el CDTM Rivas, club que, al igual que el Torrijos Spin Tenis de Mesa y la Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa de Torrijos, es entrenado por Sofía Barba.


Podio del Campeonato de España alevín.

Podio del Campeonato de España alevín.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a ambos deportistas y a su entrenadora «por este extraordinario resultado» y les anima a seguir «consiguiendo nuevos objetivos», al tiempo que les agradece «ser ejemplo para el resto de jóvenes en cuanto a superación y amor por el deporte, además de embajadores de la localidad por todo el país».

A su vez, valora «la apuesta por los más jóvenes como base de futuro, realizada a través del trabajo en equipo entre el Ayuntamiento y el Club Torrijos Spin TM, para que este deporte siga creciendo en la población».

El CN Máster Torrijos, campeón de la Copa de España de aguas abiertas

(Visited 269 times, 1 visits today)