jueves, 22 de febrero de 2024
Este fin de semana 25/04/2016junio 7th, 2017

La localidad toledana de Torrijos acoge este fin de semana la fase final de la Liga TOB (Liga de Baloncesto de Toledo), organizada por la Asociación Toledo Baloncesto y la Asociación Promoción Baloncesto de Castilla-La Mancha, los colectivos que se han hecho cargo de la competición paralela a la federativa que surgió a raíz de los impagos a los árbitros.

El CEI Toledo fue el segundo clasificado en la liga regular.


Disputan la Fase Final el CEI Toledo, el CB Cobisa, el CB Torrijos y el Basket Gerindote. La primera semifinal, entre los dos primeros equipos, se disputa mañana sábado a las 18:30 horas; la otra semifinal, entre el Torrijos y el Gerindote, se juega a las 21 horas.

El partido por el tercer y cuarto puesto se celebra el domingo a las 16 horas y la final, el mismo día a las 18:30 horas.

Además del campeón provincial, la Fase Final va a decidir los tres clasificados para el TOP16 regional, que enfrentará a los mejores equipos de Castilla-La Mancha.

El CB Torrijos fue el primer clasificado de la liga regular; en cuartos de final eliminó a Las Barrancas de Burujón. El CEI Toledo fue el segundo clasificado; en cuartos acabó con el CB Villacañas.

Por su parte, el CB Cobisa acabó la liga regular en tercer puesto, eliminando al CB Sonseca en cuartos de final. Por último, el Basket Gerindote terminó la liga regular el cuarto y eliminó al CAB Ajofrín en cuartos.

(Visited 54 times, 1 visits today)