fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
La alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, recibió en el Ayuntamiento a Nicole Wiggins a su regreso de los Juegos Olímpicos de Tokio.
La alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, recibió en el Ayuntamiento a Nicole Wiggins a su regreso de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Nicole Wiggins Sancho - 10 agosto 2021 - Seseña

La tarde del viernes 6 de agosto el Ayuntamiento de Seseña recibía con orgullo a Nicole Wiggins Sancho, una de las grandes promesas del deporte local, y deportista olímpica de Tokio 2020.

La joven portera viajaba en julio a Tokio con la selección femenina de balonmano, “Las Guerreras”, cumpliendo su sueño de participar en unos Juegos Olímpicos.


Nicole Wiggins, el futuro de la portería de las Guerreras

Regresaba de su aventura olímpica con una espectacular experiencia vivida que ha querido compartir con el Ayuntamiento y todos los vecinos, destacando la importancia del deporte para fomentar hábitos de vida saludables.

Nicole se postula como la mejor opción para ocupar la titularidad de la portería de la selección femenina de balonmano en los próximos años, lugar donde ha llegado gracias a su esfuerzo, trabajo, disciplina y perseverancia, convirtiéndose en un referente para los jóvenes del municipio de Seseña.

Desde el Ayuntamiento se le obsequiaba con un recuerdo de Seseña, símbolo del apoyo incondicional del municipio y su equipo de gobierno, admirados de su trayectoria personal pese a su juventud, orgullosos de sus logros y animándola para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, donde la medalla le espera.

(Visited 353 times, 1 visits today)