fbpx
domingo, 25 de julio de 2021
Semana Europea del Deporte - 29 septiembre 2018 - Toledo
82212672658243

Unas 500 personas han “ocupado” el Alcázar de Toledo para practicar en el Maratón de Ciclo Indoor, una de las actividades de la Semana Europea del Deporte, que en Castilla-La Mancha organiza la Dirección General de Juventud y Deportes, de la que es responsable Juan Ramón Amores. Bajo el lema #Beactive, la Semana finaliza este domingo 30 de octubre, tras celebrar más de 600 actividades con la previsión de llegar a 80.000 participantes.

El ciclo indoor o “spinning” es una actividad física que se realiza de forma colectiva en salas de fitness, al ritmo de la música y bajo la supervisión de un guía. Se realiza sobre una bicicleta adaptada para esta actividad y, principalmente, con los ejercicios ejecutados se lleva a cabo un trabajo cardiovascular.

[ze_gallery_info id=”267265″ ]

Más de 1.000 niños y jóvenes en la Escuela de Gimnasia

Junto al Maratón de ciclo Indoor, este sábado también se celebra una Máster Class de Zumba, de 22:30 a 23:30 horas en la Plaza de Zocodover.

Más de 1.000 niños y jóvenes participaron en la tarde del viernes, desde las 17 horas hasta las 20 del viernes 29 de septiembre, en la batería de actividades que organiadas en la Escuela de Gimnasia de Toledo. En ellas han colaborado clubes y entidades y todas eran gratuitas.

Orientación, fútbolhockeypatinajeesgrimabádminton, baloncestoatletismovóley playarocódromokartschutagol, sliders o balance bikes, eran algunas de las 15 modalidades deportivas y de actividad física que podían practicarse.

Broche de oro con Sandra Sánchez en Cebolla

Como colofón, al mediodía tendrá lugar una concentración de karatekas en Cebolla (Toledo), con la participación de la campeona mundial, la talaverana Sandra Sánchez, Premio Nacional del Deporte. El objetivo de la cita es recaudar fondos para la recuperación del municipio, que sufrió graves daños por los efectos de un riada tras desbordarse un arroyo por ´las fuertes lluvias caídas.

(Visited 5 times, 1 visits today)