viernes, 1 de marzo de 2024
Repiten en la Segunda División nacional 25/10/2015junio 7th, 2017

Por ilusión, ganas y trabajo no será. Desde luego. Son las jóvenes del Mora Fútbol Sala femenino quienes, por segunda temporada consecutiva, serán el equipo de la provincia toledana que compiten en una categoría mayor, la Segunda División nacional.

Y por ello han realizado el video que les mostramos, «Volvemos», un reconocimiento al trabajo bien hecho y al tesón puesto sobre la pista.


«Es también una forma de agradecer el apoyo de todos los que han hecho posible que estemos aquí, de forma especial a quienes nos arropan todos los fines de semana», tal y como señala una de las puntales del conjunto moracho, la jugadora y también periodista María Carrobles.

En el video van a ver lo que ellas son, un grupo unido y hecho a sí mismo que ha tenido que superar todas las adversidades que se puedan imaginar para llegar hasta donde están. «Un grupo que sufre unido y, sobre todo, que disfruta unido».

Pero no se conforman con lo que han conseguido hasta ahora. Les espera un año más difícil todavía que el de su estreno en la categoría de plata, porque el grupo es más competitivo si cabe. Y aunque la permanencia es el objetivo prioritario…

¡Ojo, que no hay quién las pare!

(Visited 21 times, 1 visits today)