fbpx
sábado, 13 de abril de 2024
El Socuéllamos pide al apoyo de su afición
El Socuéllamos pide al apoyo de su afición Foto - @pepeleternocapi
El Socu se aferra a la Segunda B 09/04/2017junio 6th, 2017 - Leioa

0-1: Victoria que da esperanzas al Yugo Socuéllamos frente al Leioa, que encadenó su cuarta derrota consecutiva.  A eso de la media hora se diluía el equipo local en beneficio de los de Rojo, que se venían arriba. Así hasta el tanto de los visitantes, el que sería el definitivo del partido, obra de Belencoso, que remató de cabeza picadamente un centro de Kike Domínguez. Corría el minuto 43 y el marcador ya no se movería.

En la segunda parto hubo un periodo de impasse hasta que despertó el Leioa, que no se rendía. Llegarían ocasiones alternas pero el marcador no se movería.


Como la falta directa de Jorge que acabó en córner. O el disparo alto de Óscar García. Por su parte, el meta local Uturrioz salvaría un gol olímpico y después detendría un disparo de raso de Franch. Por lo demás, Óscar Martín tuvo su ocasión.

Leioa: Iturrioz, Aldalur, Simón, Córdoba, Picón, Undabarrena, Capó (Min. 77, Sergi), Polanco (Min. 55, Kike Tortosa), Jorge García, Xesc (Min. 46, Sota) y Óscar García.

Socuéllamos: Saavedra, Carlos García, Zurdo, Alcañiz, Calahorro, Salva, Jesús García, Óscar Martín (Min. 90, Álex), Kike Domínguez (Min. 74, Nanclares), Pau Franch (Min. 80, Cortell) y Belencoso.

Gol: José Miguel Álvarez Borbolla (Cántabro). Amonestó al local Capo; y a los visitantes a Carlos García, Jesús, García, Nanclares y Cortell.

Árbitro: 1-0: Min. 43; Belencoso.

Tras esta victoria en un partido en que los azules se jugaban la vida, ya acumulan 35 puntos.

(Visited 26 times, 1 visits today)