En la pista del Feel Volley Alcobendas

3-0: clara derrota del Kiele Socuéllamos, que solo compitió en el primer set

Si el primer set fue muy competido hasta el punto de que las visitantes pudieron ganarlo, se vinieron abajo en los dos parciales siguientes

Clara derrota del Kiele Socuéllamos en Alcobendas

3-0: Victoria cómoda del Feel Volley Alcobendas ante un Kiele Socuéllamos que peleó el primer set pero, que desapareció en los dos siguientes.

El encuentro estuvo muy igualado desde el inicio. Ninguno de los dos equipos lograba tener una ventaja mayor de tres puntos. Rocío Gómez y Rocío Jiménez brillaban en Kiele mientras que Andie Malloy llevaba a Alcobendas a mantenerse en el set. La norteamericana fue decisiva para que el Feel remontase los dos puntos de desventaja que tenía y ponerse por delante para en un vibrante final de set fuese Sofí Elízaga la que cerrase el set.

Y hasta ahí el Kiele, que desapareció. El ataque y el saque alcobendenses desesperaron al conjunto de Socuéllamos, que no logró entrar en ningún momento en juego. Las chicas de Chema Rodríguez acusaron mentalmente el esfuerzo y eso lo aprovechó Alcobendas para certificar con mucha comodidad los dos siguientes sets.

Estos fueron los resultados de los sets, todos ganados por el equipo madrileño:  (25-23/25-14/25-14).

Tras este resultado, el equipo socuellamino, tras las 12 jornadas disputadas, es octavo con 16 puntos.

El Kiele Socuéllamos recibe al penúltimo clasificado, el  DSV CV Sant Cugat, en la próxima jornada.