El estilete del Alba

Aridane, delantero del Albacete: "Necesitamos a la afición, nos da un plus"

Del próximo rival, el Numancia, dice que es un "equipo muy sólido, a tener en cuenta, con buenos futbolistas"

Aridane valora la importancia de la afición Foto - Albacete Balompié

El delantero canario del Albacete Balompié Aridane compareció en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y habló sobre los temas de actualidad del Albacete.

Aridane alabó el juego de todo el equipo

El delantero alabó el juego de todo el equipo en el Tartiere: “El equipo estuvo bastante bien. Sabíamos de la dificultad del partido, contra un gran rival en un estadio difícil. Nosotros en todo momento pudimos llevarnos el partido, tuvimos nuestras ocasiones, pero lo más importante es que se vio que el equipo estuvo enchufado y generó oportunidades de gol”.

Como delantero que es, Aridane tiene ganas de festejar goles, pero su prioridad es otra. “Todo delantero quiere hacer goles. Pero lo primero es ayudar al equipo, trabajar duro y cuando lleguen las ocasiones marcar gol para ayudar al equipo a ganar el partido”.

Al hablar del rival del domingo, el Numancia, dijo: “El Numancia también está haciendo buena temporada. Es un equipo muy sólido y a tener en cuenta, con buenos futbolistas. La Segunda División es muy competida. Cada semana tienes que sacar lo mejor de ti para ganar, da igual el rival, todos los partidos son muy duros”

Y apeló al factor Belmonte: “Vamos a jugar en nuestra casa, con nuestra gente. Somos fuertes en casa y con el apoyo de la afición iremos a por los tres puntos. Necesitamos a la afición, lo hemos visto en estos partidos en casa. La gente ha empujado, ayudado y eso nos ha dado un plus y así será el domingo”.

También habló sobre la inclusión de canteranos en el primer equipo: ” Es importante que vayan entrenando con nosotros. Es fruto del trabajo de cantera del club. Tanto el míster como el club se fijan en la cantera y ellos están trabajando muy bien. Yo he sido canterano en otros clubes y que un club como el Alba que está en Segunda y trabajando bien te anima mucho como jugador joven. Cuando entrenan con nosotros dan el máximo y seguro que cuando el míster los necesite estarán preparados para jugar”, ha concluido.