Corre a las 19:27 horas en la tercera semifinal

Irene Sánchez-Escribano, a meterse en la final de los 3.000 obstáculos del Mundial

La toledana, que corre en la tercera semifinal a las 19:27 horas, no lo tiene fácil, ya que solo pasan a la final las tres primeras, más seis en la repesca por tiempos

Irene Sánchez-Escribano, con sus compañeros en Doha Foto - @Irenesef

La atleta toledana Irene Sánchez-Escribano abre fuego este viernes en la primera jornada del Mundial de Doha (Qatar). Es una de los cinco atletas que lo hacen hoy de entre los 38 atletas españoles seleccionados.

A las 19:27 horas será el turno de Irene Sánchez-Escribano en la tercera semifinal de 3.000 metros obstáculos. La médica toledana aspira, en su segunda experiencia mundialista, a meterse en la final, aunque la empresa no será fácil: solo pasan las tres primeras, más seis en la repesca por tiempos; ella tiene la quinta marca de 14 en la tercera serie.

La deportista ha publicado en su cuenta de twitter: «Primeras 24 horas en Doha de cara a la competición, con humedad y calor, aunque ya sabíamos a dónde veníamos… Ahora sí, está todo hecho. ¡A disfrutar!»

La progresión de la toledana en los últimos tiempos ha sido impresionante, ganando casi todas las carreras que ha disputado.