Exitazo de las socuellaminas

El Kiele Socuéllamos logró la permanencia automática tras ganar al Madrid Chamberí

El gran acierto ofensivo y la calidad de las locales así como las actuaciones de Gabriela Da Silva y Rocío Gómez fueron decisivos

El Kiele Socuéllamos (foto de una jornada anterior) sigue siendo de Primera

El Kiele Socuéllamos lograba la permanencia automática en la máxima categoría del voleibol femenino español, la Liga Iberdrola, en su estreno en la misma, después de derrotar en su cancha al Madrid Chamberí por 3-1.

El primer set ya fue para las locales por 25-17  gracias a un ataque muy acertado y dos grandes actuaciones de Rocío Gómez y la reincorporada Gabriela Da Silva.

La segunda manga fue también para las socuellaminas por 25-20, manga en la que el ataque local volvió a ser letal, así como la calidad del Kiele.

Las madrileñas, enrabietadas, se llevaron el tercer set por 22-25, en el que Vanesa Caicedo y Alejandra Olalla fueron decisivas.

Pero el Kiele Socuéllamos no querían dejar escapar la victoria: 25-20 y un séptimo puesto, todo un éxito para un Kiele Socuéllamos que logra la permanencia automática en su primer año en la Liga Iberdrola. Visita al Barça, ya descendido, en la próxima jornada.