fútbol sala

El Manzanares pierde frente a Irefrank y queda eliminado del ascenso a Primera

El Manzanares llegó a ir ganando por 2-0 con los tantos en la primera mitad de Otero y Daniel, pero el equipo ilicitano consiguió remontar en la segunda

El Irefrank Elche ha derrotado este viernes con remontada (2-5) al Manzanares Quesos el Hidalgo, en la única semifinal del play off de Ascenso a Primera División, y se ha clasificado para jugar el lunes que viene a las 17:30 contra el Besoccer UMA Antequetra la final, que se juega en Málaga.

El Manzanares llegó a ir ganando por 2-0 con los tantos en la primera mitad de Otero y Daniel, pero el equipo ilicitano consiguió remontar en la segunda gracias a os goles de Ramón, Iborra, Jordi y un doblete final de Rubi.

Se trata de la quinta final por el ascenso que juega el Irefrank Elche.

El entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, el toledano Chema Jiménez, ha confesado estar “triste por tener que abandonar el club después de esta derrota”, en la semifinal de ascenso a Primera División.

En declaraciones a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Chema Jiménez, que la próxima temporada no continuará como entrenador del Manzanares FS, ha dado la “enhorabuena» al Elche por su victoria y ha dicho que, como entrenador, «asume» la derrota”.

Ha explicado que, en la primera parte, “estuvimos a un gran nivel de concentración, pero el arranque de la segunda parte nos penalizó mucho, así no llegó nuestro tercer gol y ellos arriesgaron y tuvieron el buen hacer de marcar”.

El técnico toledano ha lamentado que “en cuatro sesiones de entrenamiento y con los viajes que tenemos que realizar, las condiciones físicas han influido”.

“No hemos sabido sobreponernos a su empate, lo que tenemos que hacer es reconocer el trabajo del rival, que estaba bien físicamente”, ha afirmado.

“Hemos intentado jugar para ganar, pero la segunda parte nos ha pasado factura», ha insistido Jiménez, quien ha reiterado que asume totalmente la derrota, «pido disculpas a la afición y deseo toda la suerte al Manzanares en la temporada que viene”, ha concluido.