Ganó Fernando Gatti, que corría en casa

El toledano Juan López (M75), plata europea de Medio Maratón tras una decisión de los jueces

El final fue tan apretado que los jueces tuvieron que decidir el vencedor; según el CAT, "tras un posible error en el sistema de chip"

Juan López, tras quedar "segundo" en el Europeo Foto - Club Atletismo Toledo

Ya van 14 esta temporada. Medallas. Al veterano corredor toledano Juan López (M/75) no hay quien le pare en esto de colgarse medallas internacionales: logró la presea de plata en Medio Maratón en el Campeonato de Europa celebrado en Italia.

Juan López: imparable

Juan López, atleta del Club Atletismo Toledo, se ha colgado así su 14ª medalla de la temporada: 12 de oro y dos de plata. López fue segundo tras el italiano Fernando Gatti, en una final apretadísima. Tanto fue así que la decisión final para dirimir el vencedor corrió a cargo de los jueces.

Para el Club de Atletismo Toledo, ganó Gatti «por un posible error en el sistema de chip». Juan López invirtió un tiempo de 1:43:34.

También en Italia, López, que está que se sale, ayudado por el hecho de que esta temporada ha estrenado categoría (M75), el toledano logró coronarse campeón de Europa de cross (ya ostenta el título mundial en esta especialidad).

Como se aprecia, el poderío atlético del toledano (premiado en la última Gala «Excelentes» de encastillalamancha.es) se exhibe en varias distancias.