El Osasuna Magna fue superior

7-3: el Viña Albali Valdepeñas no supo dar el "chupinazo" en Pamplona

El conjunto azulón reaccionó al saltar a la pista tras el descanso hasta llegar al 3-2, pero no fue suficiente para conjugar la desventaja a favor de los navarros

El Viña Albali no logró su segunda victoria Foto - @fscdaddelvino

El Viña Albali Valdepeñas no pudo puntuar en su visita a Pamplona (7-3). Osasuna Magna se impuso al conjunto azulón, gracias a los tantos de Eric Martel (2), Rafa Usín (2), Chino, Llamas y Araça. Dani Santos (2) y Mimi hicieron los goles valdepeñeros, en un partido en el que se produjo el debut en Primera División de Álex Naranjo.

El Viña Albali Valdepeñas se desplazaba hasta tierras navarras para la disputa de la 10ª jornada de la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los hombres de Leo Herrera se medían a Osasuna Magna.

Un partido que comenzaba con la primera ocasión para el Valdepeñas. El disparo de Terry se marchaba desviado. Acto seguido, aparecía Mendiola para evitar que los de Imanol Arregui se adelantaran en el marcador. Eric Martel, Roberto Martil, Dani Saldise y Rafa Usín estuvieron a punto de hacer el primer tanto de la tarde. También Bynho, cuyo remate se estrelló en el palo.

Juanan tuvo la suya, pero se le marchó por poco. Llegaba entonces el minuto 9, un minuto fatídico para el Valdepeñas. Los locales marcaban dos goles, por medio de Chino y Llamas, y asediaban la portería de Mendiola. Juninho la mandaba al poste.

A 17 segundos del descanso, Eric Martel hacía el tercero de doble penalti. Un 3-0 con el que se llegaba al paso por vestuarios. Hasta el momento, el conjunto navarro estaba siendo superior al equipo manchego.

En el inicio de la segunda mitad, se producía una reacción azulona. A los 15 segundos, Mimi recortaba distancias con el 3-1. Y un minuto después, Dani Santos apretaba más el luminoso con el 3-2. Pero Araça y Rafa Usín eran los encargados de volver a ampliar la renta local, dejando el marcador en un momentáneo 5-2.

Salía entonces Mimi como quinto hombre, aunque el conjunto valdepeñero no lograba volver a meterse en el encuentro. De nuevo Rafa Usín y Eric Martel ponían más tierra de por medio, estableciendo el 7-2, una ventaja insalvable para los azulones.

En las postrimerías, Dani Santos era el autor del definitivo 7-3. Un resultado de un partido en el que debutaba Álex Naranjo en la 1ª división de la LNFS y en el que Terry se marchaba con molestias en su rodilla. El Viña Albali Valdepeñas no pudo dar el ‘chupinazo’ en Pamplona.