Golpe de efecto del club vinatero

"Chino", máximo goleador de la liga, renueva tres temporadas con el Viña Albali Valdepeñas

Gracias a sus 22 goles en 19 partidos, "Chino" está siendo un jugador básico en la temporada sensacional que está haciendo el equipo vinatero

Los goles de "Chino" seguirán siendo azulones tres temporadas más Foto - Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas ha confirmado la renovación del ala albaceteño Javier García Moreno,»Chino», para las próximas tres temporadas, «hasta, al menos, la campaña 2023».

«Chino», tres temporadas más

«El actual máximo goleador de Primera División está siendo un jugador decisivo en la gran temporada que está realizando el cuadro valdepeñero en la que ha anotado 22 goles en 19 partidos», ha explicado el club ‘vinatero’ en una nota de prensa.

Y ha confiado: «Que siga haciendo disfrutar a nuestra ‘Marea azulona’ y cosechando éxitos a nuestro lado», ha sentenciado.

El pasado del goleador

«Chino» (1991, Albacete), que ha sido dos veces campeón de la Copa de España y una el MVP, llegó a Valdepeñas en diciembre de 2018, procedente del Osasuna Magna, tras tres temporadas exitosas en Jaén Paraíso Interior, donde se proclamó campeón de Copa de España.

El ala albaceteño, internacional por España, también ha pasado por las filas de Burela, con el que logró su mejor cifra goleadora, lo que le hizo fichar por Jaén tras haber militado además en el Albacete, Puertollano y Jumilla.