Tras las renovaciones de "Chino" y José Ruiz

David Ramos renueva por tres temporadas como entrenador del Viña Albali Valdepeñas

La directiva ha tenido cuenta, como es lógico, que el equipo vaya tercero, esté clasificado para la Copa de España y tenga posibilidades de meterse en los "play-offs" por el título

David Ramos seguirá al frente del banquillo del Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas ha renovado a su entrenador, David Ramos, para las próximas tres temporadas, con lo que seguirá dirigiendo al equipo hasta 2023.

En un comunicado el Viña Albali Valdepeñas ha justificado la renovación de Ramos, porque el técnico madrileño está realizando «una gran temporada», en la que ha conseguido colocar al equipo en tercera posición en la clasificación de Primera División, a tan solo 6 puntos de liderato.

También ha valorado que haya clasificado al Viña Albali Valdepeñas para la Copa de España y que tenga entre sus objetivos llegar a los play-off por el título.

El club le ha agradecido «su predisposición, sus ganas de seguir formando parte de este proyecto» y ha deseado «que siga dando alegrías a nuestra afición».

David Ramos se ha convertido en la tercera renovación en el Viña Albali Valdepeñas, club al que llegó el 12 de diciembre de 2018, en sustitución de Leo Herrera. 

El director deportivo del Viña Albali Valdepeñas, Joan Linares, se había marcado como «prioritarias» la continuidad del técnico madrileño, la del ala albaceteño Chino, también por tres campañas, y la del cierre internacional José Ruiz, que lo ha hecho por una campaña más.