La salvación sigue lejana

0-0: Villarrobledo y Murcia, intensos, entregados, pero nulos de cara al gol

Las ganas y el tesón que le pusieron ambos equipos al choque fueron insuficientes para acertar ni una sol vez de cara a la portería contraria

El Villarrobledo recibía al histórico Real Murcia

El Villarrobledo empezó mejor que el Murcia, aunque la primera fue para el visitante Mauro Lucero, cuyo remate de cabeza se marchó fuera por poco.

Muy poco después, el rojillo Iñaqui botaba una falta que se marchaba alto por poco. Y en el minuto 13, Agus Alonso, tras saque de banda botado por Perona, cabeceaba con peligro, pero Marcellan detuvo el balón.

Pasaban los minutos y los murcianos se iban haciendo con el partido. Salcedo tuvo que lucirse para abortar el remate de Chumbi, al que dejaron solo.

A pesar del dominio murciano, Perona, de duro remate, mandó el balón fuera por poco en el minuto 36. Tres minutos después, Dorrio remataba alto por el Murcia.

La primera parte acabó con 0-0. Un duelo igualado con ocasiones para los dos equipos.

Al principio de la segunda parte, parecía que despertaba el Villarrobledo, que tenía una buena ocasión en las botas de Agus Alonso, en una nueva jugada de peligro por la banda derecha.

Todo el peligro del Villarrobledo llegaba por su banda derecha, la del incombustible Pablo García, un seguro de vida para los rojillos. Llegaban dos aproximaciones peligrosas de Agus Alonso. Pero el marcador no se movería.

El duelo registró pocas oportunidades, aunque, eso sí, pleno de intensidad y entrega por parte de los dos equipos, que no obstante se mostraron nulos ante las porterías rivales. Al Villarrobledo el empate le supo a muy poco, ya que sigue alejándose de la salvación, aunque mientras hay vida…