Exjugador de Rayo y Sporting

Albacete y Talavera, de luto por el fallecimiento de su exentrenador Máximo Hernández

Fue técnico del equipo albaceteño en dos ocasiones, en Tercera y Segunda División, categoría esta última en la que evitó el descenso dos veces; también del "Tala"

Máximo Hernández, exentrenador del Albacete, falleció Foto - Albacete Balompié

El Albacete Balompié y el Talavera están de luto por el fallecimiento de quien fuera su entrenador, Máximo Hernández Sánchez.

Exjugador de equipos como Rayo y Sporting, entrenó al Albacete en dos etapas. La primera tuvo lugar en Tercera División, cuando contaba con 35 años, permaneciendo año y medio en un cargo que adquirió en 1979.

Su regreso la entidad se produciría casi 30 años después, en verano de 2007, cuando adquirió la responsabilidad de ser director deportivo de un Albacete en la categoría de plata.

Un desempeño que cambiaría por el de los banquillos desde la jornada 27ª, poniendo su grano de arena para que el equipo se mantuviese en Segunda División en aquel agónico curso, en la última jornada.

A la siguiente campaña, en la temporada 2008-09 también cogió las riendas del equipo en el tramo final de la temporada –últimas ocho jornadas- , evitando de nuevo su descenso.

También fue entrenador del Talavera, en la temporada 1998-99.