Una igualada que le supo a poco

Manu Calleja admitió que el empate fue "insuficiente" para el Toledo por las ocasiones que tuvo

Sobre su expulsión, dijo que el árbitro no hizo sino "aplicar el reglamento", aunque le admitió que pudo haber gestionado la situación de otra forma

Manu Calleja, en una foto de archivo Foto - CD Toledo

Para Manu Calleja, entrenador del Toledo, el empate «fue insuficiente, teniendo en cuenta las aproximaciones, las ocasiones y el dominio» de que a su juicio dispuso su equipo en casa de La Roda.

Cree que su equipo tuvo varias ocasiones para lograr el empate. También que la Roda aprovechó el único fallo del Toledo en el primer tiempo. Tras el 1-0, dijo que el cuadro local puso a 10 jugadores al borde del área, y que así era «difícil», pero que aun así los verdes crearon unas cinco ocasiones. «Sin embargo, el gol llegó a balón parado», comentó.

Felicitó a La Roda por «competir bien, se han estructurado bien defensivamente», equipo del que añadió que «tirará para arriba».

Del Toledo aseguró que tiene un idea: «Tener, tener, tener, combinar y que aparezca. Nos ha faltado el acierto».

Sobre Rubén Moreno (sufre un esguince de rodilla grado II), dijo que estaba «feo», al igual que la lesión de Mario García. También Alonso acabó «cojo». Al respecto, dijo que quizá influyó el esfuerzo del final de Copa.

Acerca de su expulsión, dijo que el árbitro no hizo sino aplicar el reglamento, aunque añadió que este le admitió que quizá podía haber gestionado la situación de otra forma. «Espero que no me caigan muchos partidos», concluyó.