fbpx
miércoles, 24 de abril de 2024
Elena de la Cruz.
Elena de la Cruz, consejera de Fomento.
Infraestructuras 02/03/2017junio 6th, 2017

La consejera de Fomento, Elena de la Cruz, ha subrayado que la plataforma logística de Talavera es «una prioridad» para el Gobierno regional y ha avisado que hoy mismo pedirá, de nuevo, una reunión con el secretario de Estado para hablar de un asunto que «no es negociable» para la Junta.

En rueda de prensa previa a su comparecencia en la Comisión de Economía y Presupuestos de las Cortes de Castilla-La Mancha para explicar los detalles de su departamento en 2017, Elena de la Cruz ha recordado que ya en diciembre solicitó una reunión con el nuevo ministro de Fomento, que se derivó al secretario de Estado, aunque todavía no ha recibido fecha del encuentro.


La consejera ha dicho que para el Gobierno regional la plataforma logística de Talavera es una «prioridad» y ha avanzado que «no nos vamos a conformar» con un posible cambio que pueda ofrecerse.

Ha reclamado al Ministerio que convoque la comisión de seguimiento para el desarrollo de esta plataforma logística de Talavera, una infraestructura que para la Junta «no es negociable» por lo que «no vamos a renunciar a ella», ha dicho.

(Visited 24 times, 1 visits today)