fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Imagen de la felicitación de El campo de CMMedia para los agricultores de CLM.
Imagen de la felicitación de "El campo" de CMMedia para los agricultores de CLM.
Felicitan ordeñando vacas y fabricando quesos - 15 mayo 2018

«Compromiso, trabajo, esfuerzo, igualdad, complicidad, unión, conocimiento, información, rigor, corresponsabilidad y servicio público», estos son los valores que mueven el trabajo de «El Campo», el espacio de Castilla-La Mancha Media dedicado a la agricultura, la ganadería y el sector agroalimentario en general.

Este año han vuelto a felicitar a toda la gente del mundo del campo por San Isidro, el patrón de los agricultores, con un original vídeo realizado desde una granja de vacas y fábrica de quesos. Ahí se puede ver a todos los integrantes del equipo ordeñando a las vacas y manipulando los quesos:


 

«En el campo, en la granja y en el mercado, hablamos como tú», dicen Ángel Sánchez Crespo y Aurora de Pablos, mientras que Marta Galán añade que «el futuro está en nuestras manos» y que comparten «tus preocupaciones», como indica Cristina Copado, porque les «gusta estar a pie de campo», como expresa Lidia Vallejo.

Por último, el presentador del programa, Jorge Jaramillo asegura que «cada día hacemos El Campo contigo y para ti», y todo el equipo desea «feliz día de San Isidro».

(Visited 50 times, 1 visits today)