fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Firma de convenio entre BBVA y Asaja.
Acuerdo sobre financiación y prestación de servicios - 11 abril 2024 - Toledo

BBVA y Asaja Castilla-La Mancha han firmado un convenio para poner a disposición de los agricultores y ganaderos de región los servicios financieros de la entidad en condiciones ventajosas, así como sus herramientas para la tramitación de la Política Agraria Común Europea PAC.

El acuerdo de colaboración se firma con el fin de que Asaja lleve a cabo todas las tareas de documentación, información y redacción de solicitudes de ayudas derivadas de la PAC de los clientes de Castilla-La Mancha de BBVA que lo soliciten.


Se podrán beneficiar todos los asociados 

Todos los asociados de la organización agraria podrán beneficiarse de este acuerdo firmado entre BBVA y Asaja. Inicialmente, existía un acuerdo de colaboración por delegaciones provinciales de la organización agraria, pero este nuevo acuerdo se cierra para toda Castilla la Mancha en un único acto.

El acuerdo ha sido firmado por el director del segmento de pymes de la dirección territorial Centro de BBVA en España, Juan Antonio Prieto, y el presidente de Asaja, José María Fresneda. Juan Antonio Prieto ha señalado que este acuerdo se enmarca «dentro del compromiso de BBVA con las empresas agropecuarias de Castilla-La Mancha y busca agilizar el apoyo a la financiación a todos los proyectos que así lo soliciten y sean viables».

(Visited 44 times, 1 visits today)